NBA 2017/18

Según Bosh hay una opción para LeBron: "Va a ser como otra película de Los Vengadores"

19:24 08/06/2018 | Para el excompañero del Rey en Miami existe solo una posibilidad real y tiene que ver con la franquicia texana de Houston Rockets.

(foto: Ken Blaze/USA TODAY Sports)

Si hay una palabra autorizada para hablar de LeBron James, ese es Chris Bosh, compañero de equipo del Rey en Miami entre 2010 y 2014. Ambos consiguieron dos anillos de la NBA (2012 y 2013) y obtuvieron muy buena química dentro y fuera del campo. Según el ala pivote, que tuvo que retirarse de la práctica profesional por una compleja enfermedad que le provoca coágulos en la sangre, LeBron jugará la próxima temporada en Houston Rockets.

"Mi sensación es que se va a ir a los Rockets… y eso va a ser como otra película de Los Vengadores. Los Warriors y los Rockets serán como dos grupos de súper héroes intercambiando golpes. Va a ser este verano el agente libre más importante de la historia, con él esta temporada los Rockets habrían ganado a los Warriors. Es como cuando Kevin Durant se fue a Golden State. Se reunieron y les dijeron a los demás que les ganaran si podían. Creo que ahora hay otra franquicia que quiere tener la misma narrativa”, expresó Bosh ante los micrófonos de Fox Sports.

Sin dudas sería una opción más que fructífera para ambas partes, pero hay un obstáculo importante para que pueda efectivizarse el vínculo. Chris Paul solo se quedara si recibe el dinero que le corresponde según el nuevo convenio salarial de la NBA: puede aspirar a un contrato de cinco años de duración y 205 millones de dólares, incluidos 40 millones de dólares para la temporada 2018/19. En caso de que CP3 se mantenga firme y el GM Morey siga con su obsesión de superar a los Warriors, tendría que analizar que hilar fino entre los agentes libres, Trevor Ariza, Gerald Green, Luc Mbah a Moute y Clint Capela (restringido).

 

 

Compartir

 



X