Liga Argentina

Sebastián Uranga se desvinculó de Platense

20:38 03/01/2019 | Platense anunció la desvinculación del jugador de común acuerdo con la institución y el ala-pivot recaló en el equipo santafesino.

Uranga con la camiseta de Platense. Crédito: La Liga Contenidos

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto Calamar hizo pública la noticia esta tarde. Ante la vacante que se abre, el club no dio a conocer quién será su remplazo. En Platense, el ala-pivot jugó 7 partidos de la corriente Liga Argentina y promedió 13.2 puntos y 4.8 rebotes.

 

Al respecto de su salida, Uranga detalló la situación: “Platense se comportó muy bien conmigo, no tengo nada que reprocharle al club. Mi rendimiento era muy bueno, pero no me sentía bien yo, entonces decidí dar un paso al costado. Cuando uno está en la cancha vuelve a ser el chico que corría atrás de la pelota, ya con casi 30 años si no soy feliz en una cancha prefiero no jugar.”

 

Luego de dar vuelta rápidamente la página, el jugador se mostró encantado con la oportunidad de recalar en Unión, ya que le tiene un “cariño especial” a Santa Fe, la gente y el club, y no dudó ante la propuesta. “Creo que es el lugar indicado para recuperar la alegría de jugar”, contó esperanzado.

 

Mañana mismo se unirá a la pretemporada, junto a un plantel que conoce bien, y también a su entrenador. Al momento de fijar un objetivo priorizó su adaptación al sistema de juego que implementa Juan Siemienczuk y encontrar la manera de serle útil al equipo. “Con el correr del tiempo se verá para que estamos”, finalizó.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.