Playoffs La Liga

Sebastián González se va de San Martín

09:59 28/05/2019 | El conjunto correntino quedó eliminado en los octavos de final ante su clásico rival y su entrenador deja el cargo después seis años con el equipo.

Foto: Prensa San Martín

San Martín tuvo una año de mitad de tabla, en el que tuvo altos y bajos. En la fase regular finalizó 10° con un récord de 19 victorias y 19 derrotas, por eso debió enfrentarse a su clásico rival, Regatas. El duelo de octavos de final quedó en manos del Remero por un 3-1 global y significó lo último de Sebastián González como entrenador del conjunto rojinegro.

Sebastián González tuvo su primera temporada al mando del equipo en la temporada 2013-14 cuando el equipo correntino militaba en el ex TNA. Fue el técnico del segundo ascenso a la máxima categoría y desde la 2014-15 estuvo a cargo del primer equipo en la Liga Nacional.

Fueron cinco temporadas, en las que llevó al equipo, entre otras cosas, a disputar por primera vez la Liga de las Américas. También se consagró con San Martín en el primer título de su historia, cuando venció en la final del Súper 20 2017 a Instituto, y lo llevó a una final de la Liga Nacional. El entrenador, que suena para ser el reemplazante de Silvio Santander en Quimsa, se despidió de la institución con un sentido saludo a través de su Twitter personal:

  

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.