Liga Nacional

Sebastián González quiere reforzar el juego interior de Quimsa

10:01 20/07/2019 | El entrenador fue presentado en Santiago del Estero, junto a todo su cuerpo técnico; se mostró agradecido por esta oportunidad y contó cuál es la prioridad en lo referido a refuerzos.

Quimsa presentó a su nuevo cuerpo técnico (Foto: Prensa Quimsa)

Luego de varias temporadas en San Martín de Corrientes, Sebastián González llegó a Quimsa de la mano de Diego Lo Grippo -que también comenzó su etapa como manager del club recientemente-. En la presentación oficial del coach y su staff, González dialogó con los medios de comunicación.

González comentó sus sensaciones al llegar al equipo y los primeros pasos que dará en su nuevo cargo: “Ya estamos instalados en Santiago, próximamente vamos a dar las fechas de inicio de la pretemporada pero seguramente vamos a arrancar el 12 de agosto, estoy agradecido al club por haber confiado en mí para llevar este año la dirección técnica”.

Además, contó sus objetivos para lo largo de la temporada y también en materia de refuerzos para el plantel: “Es un club que siempre aspirar pelear arriba, tengo la suerte de estar acá y con este gran cuerpo técnico que formamos. Estamos viendo los internos del equipo para terminar de conformar el plantel”. Juan Brussino, Nicolás Copello, Iván Gramajo, Mauro Cosolito y Leonardo Mainoldi son los jugadores que por ahora tienen contrato con Quimsa.

Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.