La Liga

Sebastián Ginóbili dejará de ser el entrenador de Bahía Basket

11:54 20/05/2019 | Pepe Sánchez, presidente del equipo de Bahía Blanca, lo anunció en conferencia de prensa con Sepo a su lado. Será al finalizar esta temporada y destacó además que los motivos no son deportivos.

Sebastián Ginóbili y Pepe Sánchez en la conferencia de prensa (foto: Bahía Basket)

Sebastián Ginóbili dejará de ser el entrenador de Bahía Basket cuando finalice la corriente temporada. El conjunto bahiense está 0-2 en la serie contra Instituto y disputará en el Osvaldo Casanova el Juego 3 esta noche, para intentar revertir la llave de octavos de final contra La Gloria.

La noticia fue anunciada por Pepe Sánchez, presidente de la institución, en conferencia de prensa con el entrenador a su lado: "Tenemos la chance de cerrar una etapa de la mejor manera. Elegimos este momento de la temporada para anunciarlo porque la decisión no tiene que ver con lo deportivo. Bahía Basket siempre será su casa”.

Bahía Basket tuvo una temporada de menor a mayor. Peleó por la Permanencia hasta las últimas fechas, pero logró meterse en playoffs con un récord de 15-23. Esta noche podría ser el último partido al mando de Ginóbili, si el equipo no logra descontar en la serie contra Instituto.

“Son muchos años de relación y Bahía Basket es mi familia. Tanto Pepe como yo pensamos lo mismo, por eso fue de común acuerdo esta decisión. Fueron un orgullo para mí estos seis años compartidos”, indicó Sepo en la conferencia de prensa. "Seis años en un lugar no es muy normal.. Para mí fue un lugar de formación, pude desarrollar una carrera. Viví seis años excelentes; así como muchos chicos llegaron acá en formación y ya están jugando en otros lados, para mí también fue un lugar de formación. Pude desarrollar una carrera, una profesión. Soy un agradecido de haber estado seis años en este lugar", señaló el entrenador.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.