NBA 2018/19

Se terminó la temporada para LeBron James

18:29 30/03/2019 | La franquicia angelina confirmó que la estrella no volverá a ver acción en esta 2018/19 para poder recuperarse al 100 por ciento para la próxima.

"Después de consultar con nuestro equipo de doctores y con el personal médico, hemos decidido mantener a LeBron James fuera del resto de los juegos de la temporada. Esta decisión permitirá que su ingle se cure completamente, y es mejor para el éxito futuro tanto de LeBron como de los Lakers", es el comunicado publicado por los Lakers durante esta tarde de sábado. ¿La firma? Magic Johnson y Rob Pelinka.

Desde esta manera se confirma una noticia esperable, teniendo en cuenta que los Lakers ya están eliminados de la lucha por los playoffs (11°, récord 34-42). La lesión en la ingle le impidió jugar durante un lapso de la temporada al Rey, quien terminó con 55 partidos sobre el lomo y las siguientes estadísticas: 27.4 puntos, 8.5 rebotes y 8.3 asistencias, las tres por encima de la media de su carrera. Pero sin dudas el sabor será amargo tras perderse los playoffs tras una racha personal de 14 presencias consecutivas con preponderancia absoluto.

Definitivamente todos los cañones empiezan a apuntar a la próxima temporada y no solamente se espera un nivel alto de LeBron. También existen expectativas por incorporar uno o dos jugadores top, pero para ello deberán trabajar desde el despacho, para empezar a dejar atrás el mal trago que generó el traspaso frustrado de Anthony Davis.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.