Liga Endesa 2016/17

Se presentó el plantel de Tenerife y Nicolás Richotti será el capitán

09:36 03/09/2016 | Además hoy, desde las 19.30 de nuestro país, enfrentará a Herbalife Gran Canaria por el torneo Villa de Adeje.

Nicolás Richotti será el capitán de Tenerife para la 2016/17 (Foto: @CB1939Canarias)

La temporada 2016/17 de la Liga Endesa comenzará el 1 de octubre. Los equipos van tomando forma, se van definiendo los planteles, se confirman amistosos y también se realizan las presentaciones en sociedad.

El jueves le tocó el turno a Iberostar Tenerife que presentó a su equipo con la habitual ofrenda floral al Santísimo Cristo de La Laguna. La 2016/17 será una temporada importante para Tenerife ya que también tomará parte de la Basketball Champions League.

Tenemos mucha calidad individual, jugadores con experiencia y eso nos va a ayudar a crecer. La ilusión es muy grande y tenemos muchas ganas de empezar a competir”, dijo Nicolás Richotti que para la presente temporada será el capitán del equipo.

Tenerife jugará hoy su primer partido amistoso y será ante Herbalife Gran Canaria, uno de los cuatro conjuntos que tomará parte de la Supercopa Endesa. El duelo comenzará a las 19:30 de nuestro país y será válido por el torneo Villa de Adeje.
  

 

Compartir

 



X