China 2019

Se dieron a conocer los tres árbitros argentinos que irán al Mundial

20:26 21/04/2019 | Se trata de Juan Fernández, Leandro Lezcano y Leonardo Zalazar; representarán al arbitraje argentino en la Copa del Mundo de China.

El Mundial de China 2019 se llevará a cabo entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre de este año; la cita está cada vez más cerca y esto implica que cada vez se sepan más detalles sobre la competencia. La última noticia tiene que ver con el arbitraje, ya que se dieron a conocer los tres representantes de la argentina en la próxima Copa del Mundo: se trata de Juan Fernández, Leandro Lezcano y Leonardo Zalazar.

Los tres tuvieron participación activa en los últimos campeonatos organizados por FIBA, así como también en la etapa de  Eliminatorias. Leandro Lezcano además sumó experiencia en el EuroBasket 2017 y fue el único referí argentino que participó de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Fernández tiene 45 años y debutó en la Liga Nacional en la temporada 2002/03, además de contar con la vivencia de haber dirigido en el Mundial de Turquía; en tanto Leonardo Zalazar tiene 39 años y dirige en la Liga desde la 2013/14 .

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.