Se cortó la racha: tras ocho juegos, perdió San Antonio
01:54 04/12/2014 | Los Spurs cayeron en un partidazo ante los Nets por 95 a 93 en tiempo suplementario. Manu Ginóbili aportó 15 puntos para los de Popovich.
Mirza Teletovic anotó 26 puntos y atrapó 15 rebotes, como suplente de Kevin Garnett, y los Nets de Brooklyn superaron el miércoles 95-93 a los Spurs de San Antonio en tiempo extra, para cortarles una seguidilla de ocho triunfos. Teletovic logró su mejor marca de puntos en la temporada y la cifra más alta de rebotes en su vida.
Los Nets se compusieron en el alargue, luego de permitir que se escapara una ventaja de 14 puntos en los últimos cinco minutos del tiempo regular. Es la primera vez en la campaña que Brooklyn derrota a un rival con marca ganadora.
Por San Antonio, Danny Green sumó 20 puntos y 10 rebotes, además de acertar el triple que significó el empate cuando restaban 2,4 segundos del cuarto periodo. En tanto, el argentino Manu Ginóbili totalizó 15 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y tres faltas en 28:37 minutos.
Los Spurs no contaron con buena puntería y cayeron a una marca de 2-1 durante una gira que concluye el viernes, en Memphis. Los Grizzlies comenzaron el miércoles empatados como líderes de la NBA.
Manu Ginóbili: 15 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 1 robo, 3 faltas cometidas, 4-6 en dobles, 2-7 en triples y 1-2 en libres durante 29 minutos de juego.
Notas Relacionadas
San Antonio venció a Philadelphia y sigue de racha
Sumaron la séptima al hilo: nueva victoria de los Spurs
Ginóbili: "Hay que trabajar en nuestra confianza"
San Antonio sumó ante Kings su sexto trinufo seguido
Cuban: "San Antonio y Dallas deben cambiarse al Este"
Messina hace historia dirigiendo a San Antonio Spurs
Videos Relacionados
Play
Mira el compacto de Brooklyn Nets 95 - San Antonio Spurs 93
Play
Mirá el resumen de Philadelphia Sixers 103 - San Antonio Spurs 109
Play
Mirá el resumen de Boston Celtics 89 - San Antonio Spurs 111
Play
Mirá el resumen de San Antonio Spurs 112 - Sacramento Kings
Play
Mirá el resumen de San Antonio Spurs 106 - Indiana Pacers 100
-
01:29 | Los de James ganaron 170-150. Antetokounmpo fue el goleador y el MVP de los ganadores con 35 puntos.
-
00:12 | Las tacheras controlaron el partido que se desarrolló en el Héctor Etchart. Suárez fue la goleadora de las ganadoras con 18 puntos.
-
23:23 | La máxima anotadora de las triunfadoras fue Jourdheuil con 17 puntos, a la vez que Fernández la acompañó con 13 unidades.
-
23:07 | Además se enfrentarán Oberá y Atenas, y San Martín y Libertad. Todos se verán por La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
-
22:25 | El conjunto dirigido por Santander ganó 87-73. Vildoza y Tucker fueron los máximos anotadores del azulgrana con 14 puntos cada uno.
-
22:01 | El tirador de los Warriors se quedó de manera peleada con el torneo de triples y el de Indiana con el de habilidades.
- Los argentinos y el fin de semana del NBA All-Star, una historia particular
- Hubo gloria en Brasil: Instituto le ganó con lo justo a Minas 84-81
- Quimsa continúa en la pelea: sólida victoria ante Los Indios
- Valencia derrotó al Manresa en un partidazo ofensivo
- El Trieste ganó de local de la mano del Lobito Fernández
- Vildoza se vistió de héroe y le entregó en bandeja el triunfo al Baskonia
- La desconocida anécdota entre Carlos Delfino y Ben Wallace
- El Pesaro no pudo en su visita a la casa del Cremona
- Vélez y un regreso sólido al triunfo: 53-47 ante Unión Florida
- Rocamora venció a Corrientes Básquet en un final cerrado
- 1 of 4847
- siguiente ›