Se confirmó que las 30 franquicias NBA jugarán la Summer League de Las Vegas
20:51 30/01/2018 | Se hizo oficial lo que se venía estipulando en el último tiempo: ante la baja de Orlando, los 30 equipos NBA estarán en la liga de verano de Las Vegas.
20:51 30/01/2018 | Se hizo oficial lo que se venía estipulando en el último tiempo: ante la baja de Orlando, los 30 equipos NBA estarán en la liga de verano de Las Vegas.
08:45 | El Golden Boy tuvo su mejor juego con los Lakers en la visita a Denver. Houston tropezó ante el Jazz, Booker movió a los Suns y Portland ganó por 53 a Charlotte.
23:48 | La albiceleste ya tiene su lugar en la Americup y jugará ante los cafeteros en busca de recuperarse de la derrota ante Venezuela y seguir con el crecimiento en su proceso.
23:44 | Los riojanos festejaron para seguir en la punta de su grupo. Además Deportivo Norte ganó en casa, mientra que Independiente y La Unión lo hicieron en la ruta.
22:50 | Aún en recuperación del ACV que sufriera a inicios de noviembre pasado, el legendario entrenador de los Spurs no regresará en esta campaña y hay muchas dudas sobre si volverá a dirigir.
22:00 | El alero argentino destacó el trabajo en lo defensivo ante Venezuela, valoró lo que tienen que seguir trabajando y cómo se viene dando este proceso de recambio en la selección.
20:51 | Los nigerianos lograron su segundo triunfo y siguen con chances. Repasamos todos los resultados.