Súper 20 - 2019

San Martín imparable: derrotó 70 a 64 a Estudiantes

00:00 12/10/2019 | El conjunto correntino no detiene su andar en este Súper 20 y sumó una nueva víctima, el equipo de Concordia. Jon Fuller fue el goleador con 23 unidades.

San Martín de Corrientes volvió a sumar una victoria (Foto: Prensa San Martín)

El primer cuarto se lo llevó el elenco local por 17 a 13. Estudiantes jugó un gran cuarto defensivo, cubrió los espacios y marcó bien en el hombre a hombre. En ataque, Eduardo Gamboa sumó 6 puntos y Enzo Cafferata acompañó con 3. Por otro lado, San Martín fue de menor a mayor, corrió de atrás durante el cuarto pero en el último minuto de juego apareció Jon Fuller que con dos triples puso en ventaja a los correntinos. Vale destacar, que el jugador foráneo del elenco rojinegro cerró el periodo con 10 puntos.

El segundo parcial fue para el equipo conducido por Diego Vadell por 22 a 11. San Martín sumó puntos desde el banco, Tomás Zanzottera se destacó con 8 puntos mientras que Franco Alorda sumó 6. Estudiantes no fue regular en la defensa como en los 10 minutos anteriores. Eduardo Jápez puso en cancha a Enderson Alcalá que sumó nuevos minutos en primera división.  Por otra parte, Federico Grun con 4 puntos fue el máximo anotador en el cuarto para el “Verde”.

Después del descanso largo el periodo fue para el visitante por 20 a 14. Nuevamente para San Martín apareció la cuota goleadora de Fuller que llegó a 19 puntos en su cuenta personal. Por el lado, en Estudiantes comenzó a tener más participación Gonzalo Torres que estuvo efectivo desde la zona pintada. Además, Cafferata fue el que llevó el equipo adelante y lo dejó con vida para afrontar el último cuarto. El oriundo de Lincoln sumó 5 puntos y llegó a 8 en el partido.

Sin dudas, los últimos 10 minutos fueron los mejores del equipo concordiense. Firmemente apareció la cuota goleadora de Gamboa que sumó 10 puntos. También, Torres marcó 4 y llegó a 17 puntos y fue el goleador de su equipo. El “Verde” cortó la diferencia y estuvo a un triple de igualar el tanteador pero San Martín supo defender la última bola y finalmente el partido se cerró en 70 a 64 a favor del local.

Fuente: 
Prensa Estudiantes

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.