Liga de las Américas

San Lorenzo será sede de una de las semifinales de LDA

12:17 19/02/2019 | El club de Boedo será anfitrión de una de las semifinales a disputarse entre el 15 y el 17 de marzo. La otra semi será una semana antes, en la casa de Franca (Brasil).

Estadio Roberto Pando (foto: FIBA.basketball)

San Lorenzo se clasificó al grupo semifinal ganando todos los partidos del grupo inicial, contra Mogi das Cruces (Brasil), San Martín (Corrientes) y Las Ánimas (Chile). A raíz de esto, se confirmó que el conjunto de Boedo será la sede de una de las semifinales. Entre el 15 y el 17 de marzo, recibirá a Las Ánimas (Chile), Capitanes (Puerto Rico) y Guaros (Venezuela).

 

El último campeón ya supo ser sede de las semifinales y el cuadrangular final en la edición de LDA 2018, donde se enfrentó a Mogi das Cruces (Brasil), Fuerza Regia (México) y Ferro (CABA), y clasificó invictor al cuadrangular final. Luego, se consagraría campeón de la LDA tras vencer a Estudiantes (Concordia) y, nuevamente, a Mogi.

 

El otro grupo, en el que participará Atenas (Córdoba), se disputará entre el 8 y el 10 de marzo, en San Pablo, donde Franca (Brasil) será el anfitrión y recibirá al conjunto argentino, Paulistano (Brasil) y Capitanes (México).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.