LDA 2019

LDA: Tucker y Aguirre se metieron en el Quinteto Ideal del Grupo C

21:20 06/02/2019 | El base y el escolta del Ciclón fueron determinantes para el 3-0 final con el que se adueñaron de la zona, en Chile.

Foto: FIBA.basketball

La primera ronda de la Liga de las Américas presentaba un elevado grado de dificultad teniendo en cuenta los equipos que iba a enfrentarse, pero San Lorenzo sacó rápidamente su chapa de campeón y le ganó a cada uno de sus rivales: Mogi das Cruzes (103-78), San Martín de Corrientes (71-59) y el local Las Ánimas (93-70), para adueñarse de manera invicta del Grupo C. 

El Ciclón demostró un buen nivel de juego colectivo y se basó en la enorme actuación de dos de sus referentes: el manejo y el oficio de Nicolás Aguirre y Darquavis Tucker, quien apareció con su poder de gol en los momentos más calientes. El rendimiento de ambos los posicionó dentro del Quinteto Ideal de la zona. El Penka promedió 13 puntos, 6.3 asistencias y 4.7 rebotes, mientras que el escolta estadounidense terminó con una media de 20 puntos y 2.3 rebotes.

Además se metió dentro de los mejores cinco el interno de San Martín, Lee Roberts (12 puntos y 9 rebotes de promedio). Completaron el equipo Joao Batista (Mogi das Cruzes) y Brandon Robinson (Las Ánimas).

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.