Aires nuevos para el Ciclón en Boedo. El ciclo de Facundo Muller como entrenador de San Lorenzo de Almagro tuvo hoy su primer día de trabajo, al igual que tres de las cinco incorporaciones: Luciano González, Facundo Piñero y Esteban Batista.
También estuvieron presentes los bases del equipo, el capitán Nicolás Aguirre y José Vildoza. Completaron los trabajos los juveniles Matías Morera, Facundo Rutemberg y Christian Bihurriet.
No estuvieron presentes Dar Tucker (Jordania), Máximo Fjellerup y Agustín Cáffaro (Argentina) por estar con sus respectivas selecciones de cara al Mundial de China. En los próximos días se sumarán Marcos Mata y Justin Williams.
Los primeros compromisos del elenco azulgrana serán internacionales. El 19 y 20 de septiembre enfrentará a Bayern Munich y Flamengo, respectivamente, por el NBA G-League Internacional Challenge en Montevideo, Uruguay. Luego, el 7 de octubre, el Tetracampeón enfrentará a los Cleveland Cavaliers, en Ohio.
Vale resaltar que, en la temporada que avecina, el Ciclón tendrá cinco compromisos oficiales: Súper 20, Liga Nacional, Supercopa Argentina, Champions Basketball League America y FIBA International Cup.
“Le quiero dar la bienvenida a Facundo (Muller), a los jugadores que se sumaron hoy y a los que vienen estando con nosotros. Estamos muy felices de comenzar la quinta temporada consecutiva. Tenemos muchas expectativas en este nuevo equipo para que siga estando arriba”, remarcó el vicepresidente primero Marcelo Tinelli.
En la jornada de hoy, los jugadores realizaron inicialmente unos ejercicios de evaluación con el preparador físico Nicolás Bastarrica y finalmente quedaron a las órdenes de Muller, quien fue secundado por sus asistentes Leandro Ramella y Emmanuele Quintans.
El próximo entrenamiento será mañana a las 10 en el Polideportivo de Boedo.