NBA 2014/15

San Antonio interesado en su verdugo del 2013

11:44 14/12/2014 | Los Spurs son uno de los equipos que buscan a Ray Allen, clave para que hayan perdido el título de la 2012/13 y agente libre desde hace meses.

El legendario tiro de Ray Allen ante los Spurs.

Al parecer, los Spurs no quieren volver a sufrir un tiro clave de Ray Allen en su búsqueda de otro título y son una de las franquicias interesadas en el mayor triplero de la historia de la NBA, quien es agente libre desde el final de la temporada 2013/2014, en la que jugó con Miami.

En un principio, todo indicaba que Allen uniría fuerzas nuevamente con LeBron James en Cleveland, pero el fichaje nunca llegó y aunque los Cavs siguen estando entre los candidatos para reforzarse con el ex Seattle, ya no están sólos en esa lucha, ni mucho menos.

Mientras Allen se toma todo el tiempo del Mundo para unirse a su nuevo equipo, las ofertas le han llovido de todos los puntos del mapa de Estados Unidos. Según informa el portal realgm.com, equipos como Memphis, Chicago, Washington y Golden State, además de los mencionados Spurs y Cavaliers, están interesados en los servicios del escolta, quien según su agente Jim Tanner, todavía no tiene una fecha para tomar su decisión.

Más allá de la calidad probada de Allen y su veteranía, realmente cuesta imaginarlo con un lugar demasiado importante en la rotación de Popovich, aportando características que ya trae Danny Green y teniendo que pelear por minutos con el propio Green, Kawhi Leonard, Manu Ginóbili y Marco Belinelli, además del novato Kyle Anderson, quien incluso ha sido titular en las últimas presentaciones del equipo.

 

Juan Estévez
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90
 

Compartir

 



X