NBA 2016/17

San Antonio asignó a Laprovittola a la D-League

14:46 27/11/2016 | La idea de la franquicia texana es que el argentino no pierda ritmo y por lo tanto, tendrá algunos minutos en la liga de desarrollo.

Lapro a Austin, temporalmente

Este domingo trajo la noticia de la asignación de Nicolás Laprovittola a la D-League, donde será compañero de Patricio Garino en los Austin Spurs. Bryn Forbes y Dejounte Murray, también irán temporalmente para Austin.

Vale aclarar que la asignación no significa que Laprovittola vaya a estar definitivamente en la D-League, sino que el equipo utiliza esa opción para darle rodaje a jugadores sin tantos minutos. De hecho, Forbes, Murray y Bertans ya vieron minutos en esta campaña, mientras que hasta Danny Green tuvo un par de entrenamientos allí, al recuperarse de su lesión.

El próximo partido de Austin será recién el 2 de diciembre, recibiendo a Greensboro, desde las 22.30 de nuestro país. San Antonio, por su lado, vuelve a jugar el martes 29 de noviembre, ante el Orlando Magic.

Lapro ha jugado 9 partidos en esta campaña de la NBA, promediando 2,8 puntos y 1,3 asistencias en 9,2 minutos por presentación. En Austin compartirá plantel con Patricio Garino, quien está teniendo un gran arranque de torneo, siendo unas de las máximas referencias del equipo.

 

Compartir

 



X