La Liga 2017/18

Salta empieza a completarse: fichó a Reginald Buckner

12:45 24/08/2017 | Buckner, ala pivote de 2,06 y 26 años, se suma al plantel de Ricardo De Cecco como el segundo foráneo confirmado. Solo falta un mayor.

Buckner a Salta

Salta Basket comienza a cerrar lo que será su plantel para el debut en la Liga Nacional y este jueves confirmó a su segundo foráneo: se trata del estadounidense Reginald Buckner, un ala pivote de 2,06 de estatura y 26 años de edad.

Buckner viene de jugar la 2016/17 entre el Fajardo de Puerto Rico y el Hapoel Eilat de Israel. En la BSN promedió 13,7 puntos y 7,6 rebotes, mientras que con los israelíes tuvo una media de 10,1 tantos y 6 tableros.

A lo largo de su carrera, también registra pasos por la D-League, México y República Dominicana, además de haber surgido de la Universidad de Mississippi en la NCAA. Este será su debut en la Liga Nacional.

Con Buckner, a Salta solo le falta una ficha mayor por confirmar, la cual probablemente también sea utilizada en un extranjero. Por ahora, los infernales tienen a Diego Gerbaudo, Pablo Bruna, Quinnel Brown, Pablo Espinoza, Lucas Goldenberg, Reginald Buckner y Alejandro Zilli, además de Rodrigo Haag y Emilio Stucky como U23.

 

Compartir

 



X