Playoffs La Liga

Saglietti: "Vamos con mucha ilusión a Mercedes para llevarnos la serie"

09:20 24/05/2019 | El capitán de Libertad, que se recuperó de una lumbalgia en el final de la temporada, expresa las claves para quedarse con esta serie de octavos de final, que se definirá en Juego 5.

Foto: Prensa Libertad

Libertad pudo sacar adelante el Juego 4 contra Comunicaciones y mantiene viva la esperanza de meterse entre los mejores de la Liga Nacional. Los de Sunchales empataron la serie y forzaron un Juego 5, que tendrá todo los condimentos. Hablamos con Marcos Saglietti, que analiza la temporada y la serie que se definirá el sábado.
 

- Están haciendo una gran serie, ¿cuáles fueron las claves del triunfo esta noche?
. Ajustamos un poquito más las cuestiones defensivas, que en el tercer partido no las habíamos podido hacer bien y me parece que estuvimos con más energía y más intensos. Paso por ahí el triunfo. Por suerte nos quedamos con la victoria y forzamos un quinto partido.

- Con todos los imprevistos que tuvieron en la temporada y la buena campaña que hicieron, ¿sería lindo coronarĺa metiéndose entre los 8 mejores?
. Sin dudas. Tuvimos algunos problemas de lesiones. Es verdad también que muchos equipos lo han tenido, pero nosotros jugamos toda la temporada con una ficha menos y un solo extranjero. Aún así hicimos un gran torneo, así que vamos con mucha ilusión a Mercedes para llevarnos la victoria y ganar la serie.

- ¿Cómo te estás sintiendo vos en lo personal y después de la lesión? ¿Te sigue molestando?
. De la lesión me siento bien. No tengo ninguna molestia. Es algo que quedó atrás. Estoy con total normalidad y eso es una buena noticia.

- ¿Cómo te imaginás el Juego 5 en Mercedes? Es quizás la serie más pareja de los octavos de final.
. Va a ser un juego parejo, donde el que cometa menos errores a lo largo de los 40 minutos va a ser el que se va a llevar el juego. Es difícil imaginarse el partido, porque todos los partidos son diferentes. Incluso el Juego 4 fue muy diferente al Juego 3. Es una serie pareja, como también lo es la serie entre Olímpico-Obras y Boca-Estudiantes. Esperemos hacer las cosas mejor que ellos para poder llevarnos la serie.

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.