Romero, con un traumatismo, es duda en Quilmes
08:39 21/10/2014 | El pivote sufrió un traumatismo de tórax el domingo ante Bahía Basket y se le hará un seguimiento diario de su lesión, para ver si puede jugar cada partido.
Quilmes sumó una preocupación dentro del plantel. El equipo marplatense tendrá en duda al pivote Diego Romero de cara a los próximos partidos debido a que el jugador padece un traumatismo de tórax.
La lesión se produjo en el partido del pasado domingo ante Bahía Basket en el Osvaldo Casanova. Romero recibió un golpe y no pudo completar el encuentro que terminó con derrota para el Cervecero por 83-65, y ayer en su llegada a Junín (Quilmes juega hoy ante Ciclista y el jueves ante Argentino) se le realizaron unos estudios médicos para conocer en mayor detalle el grado de la dolencia.
Con el diagnóstico de que tiene un traumatismo de tórax, ahora el interno estará en duda de cara a los próximos compromisos del equipo. Según advirtieron desde el club, el status del jugador deberá ser analizado partido a partido por el cuerpo médico de Quilmes, antes de cada juego y para determinar si está o no con posibilidades de jugar. Pasando en limpio, un seguimiento de día a día para que no pase a mayores y evitar que el jugador no aumente la gravedad de su lesión.
Es sabido que la presencia de Romero es determinante dentro del juego interior de Quilmes, aunque en caso de que no pueda actuar el entrenador Leandro Ramella deberá abocarse a otras piezas dentro del equipo, como Rubén Wolkowyski o Tayavek Gallizzi.