TNA-TFB

Rocamora volvió al triunfo: 86-82 a Regatas (U) por la Stellar Bartolo

11:38 21/09/2014 | En la segunda fecha del triangular por la Stellar Bartolo Cup, Rocamora derrotó a Regatas Uruguay. Hoy, los uruguayenses definen contra Parque Sur.

Buena victoria de Rocamora, que volvió a la victoria tras perder el viernes ante Parque Sur.

Tomás de Rocamora logró anoche una victoria ante Regatas Uruguay por 86 a 82, en el segundo encuentro por la Stellar Bartolo Cup. Se jugó en el estadio Julio César Paccagnella. Fueron jueces Gonzalo Delsart y Sergio Cameronez.

Fue un partido muy parejo en todo su desarollo, y muy disputado. Recién en los últimos minutos el equipo rojo se pudo quedar con la victoria, a través de los triples y los libres de Felipe Pais.

Regatas Uruguay lo jugó de igual a igual, con una marcación muy agresiva que lo complicó a Rocamora, que no encontraba la forma de penetrarla y sólo llegaba al gol a través de los lanzamientos externos.

Esta noche, desde las 21, se jugará el tercer encuentro entre Regatas Uruguay y Parque Sur. Si el triunfo le corresponde a los sureños se quedarán con la Copa. De los contrario se producirá un triple empate y se definirá por diferencia de goles.

Previamente desde las 20:30 habrá un espectáculo con la presencia de Rosco, la mascota de la Asociación de Jugadores.

SINTESIS

Rocamora (86): Maximiliano Tabierez 18, Martín Cuello 17, Joaquín Baeza 8, Francisco Pag, Germán González 7, Guillermo Romero 7, Felipe Pais  23, Matías Rodríguez Barrionuevo 0 y Dupree 6. DT: Cristian Santander.

Regatas Uruguay (82): Guido Dellavedova 2, Leonardo Domínguez, Ignacio Castaño 8, Francisco Tabia 7, Agustín Giaveno 11, Sebastián Taffarell 13, Erbel Depietro 10, Agustín Aguirre 4, Leandro Más 4 y Alejandro Burgos 23. DT: Sebastián Torre.

Arbitros: Gonzalo Delsart y Sergio Cameronez.

FUENTE: La Calle Online

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.