NBA

RJ Barrett, número 3 del Draft, y su conexión con la Liga Nacional

16:28 21/06/2019 | El joven seleccionado por New York Knicks es hijo de Rowan Barrett, jugador que se puso la camiseta de Boca y disputó algunos partidos de la Liga Nacional de 1998-99.

RJ Barrett junto a Adam Silver en el Barclays Center (Foto: Sky Sports)

Existe un pasado y una herencia familiar que une a RJ Barrett, seleccionado recientemente en la tercera posición del Draft de la NBA por los New York Knicks, con la Liga Nacional. Posiblemente, los más memoriosos recuerden el apellido, ya que Rowan Barrett, su padre, supo vestir la camiseta de Boca en la temporada 1998-99 y jugó algunos encuentros en la máxima categoría argentina.

Luego de algunos entrenamientos con Toronto Raptors en aquellos días, para luego ser cortado, Barrett padre decidió probar nuevas experiencias y afrontó el desafío de disputar la Liga Nacional. En esos días por La Boca, compartió equipo con grandes jugadores nacionales, por ejemplo Rubén Wolkowyski y Alejandro Monteccia.

Una vez que se retiró del profesionalismo, siguió ligado al desarrollo del deporte en su país y recientemente ocupó el cargo de director general de la selección masculina de Canadá. Con un apellido importante en el mundo del básquetbol canadiense, el joven RJ llegó a New York con la presión de devolverle la grandeza a un gigante dormido como son los Knicks.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.