Córdoba

Revolución estelar en Río Tercero: Prigioni se entrena en 9 de Julio

19:42 17/11/2016 | El Patriota se está dando el enorme lujo de tener entrenamientos con Pablo Prigioni, que mientras decide su futuro practica en el club donde se formó.

Presencia de lujo para el Patriota: Pablo Prigio (foto: Prensa 9 de Julio)
Mientras decide su futuro, analizando las distintas alternativas que tiene para continuar su carrera, Pablo Prigioni ha generado una verdadera revolución en Río Tercero con su presencia en las prácticas del club 9 de Julio. El cordobés no quiere perder ritmo, y su figura en el Patriota obviamente que se destaca.
 
El base participa de los entrenamientos del equipo para no perder ritmo. Si bien le falta ese roce de competencia, lo cierto es que Prigioni quiere mantenerse en movimiento mientras espera resolver su futuro, sabiendo que seguramente hay varios equipos interesados en sus servicios.
 
Por su parte, 9 de Julio se encuentra transitando la Liga Cordobesa en lo que intenta ser su regreso paso a paso a los primeros planos del básquet nacional. Hay un tramo largo por delante, pero de a poco el equipo dirigido por Bernardo Lardone busca volver a tener su fuerte protagonismo.
 
Prigioni viene de ser cortado en Houston Rockets antes de arrancar la 2016/17 de la NBA, en una movida un tanto sorpresiva donde la franqucia eligió sumar a Tyler Ennis y dejó al argentino sin equipo. Prigioni casi que no tuvo margen para encontrar nuevo equipo en la NBA, y a los días emprendió su regreso a nuestro país.
 
Se ha hablado y mucho del interés del Barcelona, incluso su propio entrenador (Georgios Bartzokas) hizo público que Prigioni es uno de los bases que tiene el equipo catalán en carpeta. No obstante, todavía no hay nada formal y en los próximos días seguramente habrá un panorama más claro para el argentino ya que en el horizonte pueden aparecer nuevos interesados.
 
 
Entrenando en casa!!! @PPrigioni9 junto a @sp9dejulio Liga Cordobesa Clerech, preparando una nueva etapa... pic.twitter.com/FMDIkqPerZ
 
 
 
 
 

Compartir