AmeriCup 2019

Repasamos cómo están los grupos de la AmeriCup y las chances de cada equipo

09:29 25/09/2019 | Tras tres jornadas disputadas, mirá cómo están las tablas de cada grupo, teniendo en cuenta que solo dos de las cinco selecciones pasan a la etapa final.

El plantel argentino tras el triunfo contra Paraguay (foto: FIBA)

Tras tres jornadas disputadas de la AmeriCup Puerto Rico 2019, repasamos cómo están las posiciones de las dos zonas de cinco selecciones. Las Gigantes quedaron libres en la primera jornada, por lo tanto aún deben jugar hoy ante EEUU, desde las 18.30, y mañana contra Colombia, a partir de las 13.30 (siempre con la transmisión de DEPORTV). Es importante recordar que solo dos equipos de cada zona se meten en la ronda final y que los mejores ocho equipos del FIBA AmeriCup Femenino 2019 se clasificarán al Torneo FIBA de Pre-Clasificación Olímpica 2019, algo que Argentina ya consiguió con el triunfo de anoche.

. Grupo A. La selección canadiense queda libre en la jornada de hoy, pero igual podría asegurarse un lugar en semifinales. El resto todavía pelea por el segundo puesto, aunque México corre muy de atrás.

Canadá (3-0)

Cuba (1-2)

R. Dominicana (1-1)

Puerto Rico (1-1)

México (0-2)

. Grupo B. Si Estados Unidos (vs Argentina) y Brasil (vs Paraguay) ganan esta tarde, serán los dos clasificados a las semifinales y se enfrentarán en la última jornada de grupos para definir quién clasifica primero.

EEUU (2-0)

Canadá (2-0) 

Colombia (1-2)

Argentina (1-1)

Paraguay(0-3)

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.