NBA 2018/19

Repasá todos los traspasos del mundo NBA hasta el momento

18:37 06/02/2019 | Compartimos todas los movimientos que se llevaron a cabo durante la última semana; el 07/02 se termina este período del mercado.

La NBA es maravillosa porque está conformada por gran parte de los mejores jugadores del planeta, pero también es una liga durísima desde todo punto de vista. Uno de ellos es el gigante negocio que envuelve a esta liga, el cual puede verse claramente durante los períodos en los que se habilitan la posibilidad de traspasos entre las franquicias. Este mercado, que tiene como fecha límite el jueves 7 de febrero, no ha sido la excepción. El repaso por todas las modificaciones oficiales de la última semana.

 

Chicago Bulls

- 01/02: cortan a Carmelo Anthony (había sido adquirido el 22/01 desde Houston).

- 01/02: acuerdo con OKC, por el cual reciben la ficha de Timothe Luwawu-Cabarrot a cambio de una selección de segunda ronda del Draft 2020.

 

Cleveland Cavaliers

- 04/02: acuerdo con Portland Trail Blazers, a quien le entregan a Rodney Hood a cambio de los servicios de Nik Stauskas, Wade Baldwin y dos picks de segunda ronda (2021 y 2023).

 

Dallas Mavericks

- 31/01: megatraspaso con New York Knicks

. Dallas adquiere: Kristaps Porzingis, Tim Hardaway, Courtney Lee y Trey Burke.

. New York adquiere: DeAndre Jordan, Wesley Matthews, Dennis Smith Junior y dos picks de primera ronda como compensación: 2021 (sin protección) y Top-10 del 2023 protegida.

- 07/02: acuerdo con los Kings, por el cual envían a Harrison Barnes a Sacramento a cambio de las fichas de Zach Randolph y Justin Jackson.

 

Detroit Pistons

- 06/02: acuerdo con Los Angeles Lakers, mediante el cual adquieren a Svi Mykhailiuk y una segunda ronda (2021) por Reggie Bullock.

- 06/02: acuerdo jugador por jugador con Milwaukee Bucks: reciben a Thon Maker y entregan a Stanley Johnson.

 

Los Angeles Clippers

- 06/02: megatrapaso con Philadelphia 76ers

. LAC adquiere: Mike Muscala, Wilson Chandler y Landry Shamet además de una primera ronda de 'draft' en 2020, una primera sin protección en 2021 y dos elecciones de segunda ronda en 2021 y 2023.

. Philly adquiere: Tobias Harris, Boban Marjanovic y Mike Scott.

 

Miami Heat

- 06/02: acuerdo con Phoenix Suns, por el cual reciben a Ryan Anderson a cambio de las fichas de Tyler Johnson y Wayne Ellington.

 

Sacramento Kings

- 06/02: megatraspaso a tres bandas, junto con Houston Rockets y Cleveland Cavaliers

. Sacramento adquiere: Alec Burks, proveniente de Cleveland.

. Houston adquiere: Iman Shumpert, Nik Stauskas y Wade Baldwin desde Sacramento.

. Cleveland adquiere: Brandon Knight, Marquese Chriss y una selección de Draft de primera ronda, protegida, de Houston.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.