Euroliga 2020/21

Renovaciones, fichajes y sorpresas: así está el mercado de la Euroliga

16:49 03/06/2020 | Olimpia Milano es el equipo que más se viene moviendo. CSKA y Real Madrid también pusieron lo suyo. ASVEL contrató rápido. El mercado completo.

La Euroliga 2020/21 promete ser excitante (Foto: Euroliga)

La temporada 2019/20 de la Euroliga ya se dio por finalizada, y precisamente por eso la mayoría de los equipos comenzó a moverse en el mercado de agentes libres. Uno de los conjuntos que pegó con fuerza de entrada es el Olimpia Milano de Luis Scola, que firmó a Malcolm Delaney, proveniente del Barcelona, y a Kyle Hines, exjugador de CSKA Moscú. Además, renovó a Kaleb Tarczewski y tiene casi cerrada la firma de Shavon Shields, excompañero de Luca Vildoza y Pato Garino en Baskonia. 

CSKA Moscú es otro de los equipos que ya cerró jugadores. Uno es Nikola Milutinov, el pivote formado en Olympiacos, que por unos momentos coqueteó con la NBA (ya que los Spurs tienen sus derechos de Draft), pero finalmente terminó quedándose en Europa. A él se une Mike James, uno de los bases más destacados de las últimas ediciones de la Euroliga. 

Asvel también produjo olas en el mar y se quedó con Norris Cole y Paul Lacombe, a la vez que renovó a Guerschon Yabusele. A su vez, Real Madrid es el equipo español que está sellando activos, ya que renovó a Jaycee Carroll y a Felipe Reyes por una temporada más. 

Esto recién empieza, pero de momento ya se puso emocionante. Muchos cambios, poca estabilidad. Todo nuevo, con sed de revancha. Anadolu Efes se quedó con las ganas de vengarse de la última final, Real Madrid quiere más y en Italia están listos para ir de nuevo por todo. Se viene lo lindo, siéntense y disfruten. 

 

Ignacio Miranda/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @nachomiranda14

Compartir

 

Notas Relacionadas




X