LNB 2014/15

Regatas venció a UNCAus por 73-64 en su primer amistoso

15:23 07/09/2014 | Los correntinos comenzaron con sus fogueos de pretemporada y anoche vencieron al cuadro de Sáenz Peña con 23 puntos de Nicolás Brussino.

Regatas venció este viernes a UNCAus, con una buena labor del joven Brussino.

Sin su jugador franquicia Paolo Quinteros, Regatas Corrientes se probó con la UNCAus de Sáenz Peña, en su primer partido amistoso de pretemporada, quedándose con el triunfo por 73 y 64. El goleador del juego fue Nicolás Brussino con 23 puntos.

En el inicio del partido fue Regatas el que manejo las acciones poniéndose en ventaja rápidamente con dos lanzamiento desde el perímetro de Pablo Espinoza y de Nicolás Brussino. Por el lado de la visita un tiro libre de Julián Aprea fue el único punto que convirtió (6-1) en los primeros minutos del juego.

Promediando el cuarto llegó el momento de la rotación en ambos equipos. Regatas estiró la ventaja sobre Uncaus 12 a 1, pero Phillip Locket (6) se hizo cargo del ataque del equipo chaqueño, y con un triple de Emilio Stucky dejó a Uncaus a diez de Regatas (20 a 10) al finalizar el primer cuarto.

En el segundo segmento del juego, con los dos equipos con juveniles en cancha y rotando el banco, se vio otro partido con un goleo mas abierto para los dos equipos. Broschy y Pérez en el juego interior se hacían fuertes en Uncaus; mientras que en el “remero” todo pasaba por las manos de Brussino, que con siete en el cuarto, más la aparición de Andrés Landoni ganó el primer tiempo por 38 a 30.

En el tercer cuarto, Regatas no perdió la línea pero si la efectividad en el juego que permitió que el equipo Universitario se ponga en partido rápidamente aprovechando algunas perdidas dejando el marcador 49 a 44 con tres minutos por jugar. Momento que apreció Pablo Espinoza con una ráfaga de ocho puntos seguidos para dejar a Regatas 55 a 50 al finalizar el tercer cuarto

En el último cuarto las defensas se pusieron más agresivas, con Regatas manteniendo la ventaja buscando jugar con sus internos, tanto Javier Saiz como Landoni, en donde el equipo conducido por Pablo Favarel encontró soluciones. La visita siguió intentando con Broschy, goleador de la visita, y Aprea, pero Regatas cerró muy bien el juego, manejando la venta y jugando con el reloj, para ganar por 73 a 64.

Regatas Corrientes (73): Hernando Salles 4, Nicolás Brussino 23, Alejandro Zurbriggen 4, Pablo Espinoza 15, y Andrés Landoni 13 (FI); Favio Vieta Stechina 3, Javier Saiz 8, Renzo Olivetti 3, Jerónimo Ramírez Acevedo 0, Federico Hofereck 2, y Ernesto Rodríguez 0. DT: Pablo Favarel.

Uncaus (64): Gustavo Martín 0, Juan Bergel 2, Mauro Roschy 13, Pablo Pérez 5, y Julián Aprea 8 (FI); Tomas Acosta 8, Ezequiel Martínez 6, Phillip Locket 9, Gastón Marozzi 6, y Emilio Stucky 6. DT: Diego Lifschitz.

 

Fuente: 
Prensa Regatas

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.