Regatas quiere acercarse a San Lorenzo, en el destacado del sábado

11:10 09/02/2019 | El juego entre el Xeneize y los correntinos se verá por TyC Sports. Además, habrá acción en Córdoba, donde Instituto recibe a San Martín y en Santiago del Estero, donde Quimsa se enfrentará a Argentino.

Boccia (Boca), González (Instituto), Schattmann (Quimsa) (Fotos: Liga Contenidos)

Boca (CABA) (9°, 8-7) vs Regatas (Corrientes) (2°, 12-4).
Hora: 21:00. Dónde verlo: TyC Sports.
Árbitros: Alejandro Chiti, Roberto Smith, Nicolás D'Anna.
Estadio: Luis Conde.
Historial: Regatas 19-15. En la 2018/19: Regatas 83-54.

Boca, luego de su prometedor arranque de Liga, acumula dos partidos perdidos consecutivamente. Ante Estudiantes como visitante y la última, ante Obras en La Bombonerita. Esta noche buscará tomar revancha de la dura derrota que le propinó Regatas esta temporada. Con Jaisel Rivero como faro en sus ofensivas, goleador del Xeneize con promedio de 17,8 puntos por partido, el conjunto de Narvarte debe mantener la concentración durante los 40 minutos para sacar un buen resultado.

Regatas tuvo una estupenda racha como local con 5 victorias al hilo, pero al salir a la ruta tropezó con La Unión de Formosa. Para llevarse un triunfo de la casa de Boca, el Remero deberá volver a mostrar su gran nivel ofensivo, ya que es de los equipos que más convierten en esta liga y con gran eficiencia.

Lucas Victoriano tendrá a disposición a Juan Pablo Arengo, recuperado de un desgarro en su cuádriceps derecho. Boca no presenta lesionados, además de Eric Flor que padece de una arritmia cardíaca.

Instituto (Córdoba) (13°, 6-6) vs San Martín (Corrientes) (6°, 8-5).
Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos.
Árbitros: Diego Rougier, Fabricio Vito, Gustavo D'Anna.
Estadio: Ángel Sandrín.
Historial: San Martín 8-2.

Instituto perdió sus dos juegos de su gira por Santiago y buscará revancha en Córdoba, donde se hace fuerte. Mientras que San Martín viene de derrotar a La Unión de Formosa.

En el local viene de debutar el estadounidense Glen Rice ante Quimsa (18 puntos en 19 minutos). La visita convierte 80,2 puntos de promedio por partido y anota 79,5, y buscará volver a su mejor nivel luego del amargo paso por la Liga de las Américas. Los dos equipos presentarán sus planteles completos.

Quimsa (Santiago del Estero) (7°, 8-5) vs Argentino (Junín, Buenos Aires) (18°, 3-10).
Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos.
Árbitros: Fernando Sampietro, Jorge Chávez, Enrique Cáceres.
Estadio: Estadio Ciudad.
Historial: Quimsa 8-6.

El equipo santiagueño ganó sus egundo juego de forma consecutiva el pasado miércoles ante Instituto. El de esta noche será un juego dispar, entre el segundo equipo más goleador, ya que los santiagueños promedian un 87,5 por partido y Argentino, el equipo más goleado, que permite 90,9 puntos de promedio.

En Quimsa Courtney Fells volverá a ser baja por un desgarro grado 1 en el isquiotibial izquierdo, mientras que la visita no presenta bajas por lesión.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.