NBA 2018/19

Reapareció LaVar Ball: "Walton ha convertido a Lonzo en un perdedor"

20:36 05/02/2019 | El padre del,por el momento, base de los Lakers cuestionó duramente la capacidad de Luke Walton y también disparó contra Anthony Davis.

Foto: AP

El ambiente en Los Angeles es tenso desde que se filtraron los jugadores involucrados en las diversas ofertar de los Lakers a la franquicia de los Pelicans, con el motivo de adquirir al interno Anthony Davis. Todo parece haber detonado el sábado tras la derrota en la casa de Golden State Warriors, pero LaVar Ball prefirió seguir añadiendo más leña al fuego, en el marco del programa radial "Doug & Wolf show". El principal apuntado fue el entrenador Luke Walton, al que consideró como "el peor de todos los que ha tenido Lonzo en su carrera.

"Magic Johnson fue el que dijo que Lonzo tenía que ser el futuro de la franquicia, pero no es el que entrena. Y el único que está matando a Lonzo es el técnico, anulando su confianza cada vez que lo sienta. Todos los que han confiando en Lonzo han acabado ganando. Eso es lo que él hace, ganar. Luke Walton le ha convertido en un perdedor. Los Lakers han dotado a mi chico de esa mentalidad perdedora. Te digo una cosa: Lonzo hace mejores a sus compañeros, lo ha hecho siempre en su vida. ¿Has visto a Kuzma o Ingram jugando por ellos mismos? ¿A Hart? Por sí solos no son nada", completó el excéntrico padre de la joven pieza de los Lakers.

También atendió a Anthony Davis: "Es bueno, pero no es un ganador. ¿Cuántos partidos de Playoffs ha ganado? Y ya lleva mucho tiempo en la Liga. Eso es lo que diferencia a los jugadores de los ganadores". Por último envió una sugerencia y dijo que el mejor lugar para Lonzo, en caso de ser transferido, serían los Phoenix Suns.

Compartir

 



X