La Liga 2019/20

Raven Barber, nuevo refuerzo de Obras

14:56 28/08/2019 | El interno estadounidense Raven Barber, de 27 años y 2.03 metros, se suma al otro refuerzo reciente también extranjero, Lance Goulbourne.

Foto: Prensa Obras

El interno estadounidense Raven Barber, de 27 años y 2.03 metros de estatura, se convirtió en nuevo refuerzo de Obras para la temporada 2019/20 de Liga Nacional.

Barber, quien se suma al recientemente incorporado Lance Goulbourne, será parte de la gira que emprenderá el conjunto de Gregorio Martínez por tierras españolas, del 2 al 21 de septiembre inclusive. El ala pivote nacido el 2 de octubre de 1991 en Edgewood, Maryland, se formó en la Universidad de Mount St. Mary’s, donde jugó por cuatro años.

Su último paso fue en el Palma Air Gold de la Liga LEB de España, club en el que promedió 9.3 puntos y 3.8 rebotes por juego. Además, Barber tuvo pasos por Benfica y Ovarense de Portugal, entre otros equipos de relevancia. Barber ya se encuentra en Buenos Aires para entrenarse por primera vez con el equipo Rockero.

ADEMÁS DE BARBER, YA SE ENTRENA LANCE GOULBOURNE
El ala-pivote Lance Goulbourne se convirtió en nuevo refuerzo de Obras Basket de cara a la temporada 2019-20 de la Liga Nacional de básquetbol, y ya se entrena a las órdenes de Gregorio Martínez.

Nacido en Brooklyn (New York) el 6 de abril de 1989, Goulbourne viene de jugar en Soles de Mexicali de México, club en el que registró 12.5 puntos, 6.8 rebotes y 1.7 asistencias en 37 partidos disputados en el campeonato doméstico.

Goulbourne, además, tuvo paso por la NBA, ya que formó parte de los Golden State Warriors en 2012. Por otro lado, jugó en Santa Cruz Warriors de la D-League, y también tuvo experiencias satisfactorias en Corea del Sur, Turquía y Francia.

Fuente: 
Prensa Obras

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.