Liga Nacional

Obras quiere repetir los logros de su gira europea en 2018

22:23 23/08/2019 | El conjunto de Núñez volvió a las prácticas con el objetivo de prepararse para una exigente temporada 2019/20 en la LNB, y también para sus compromisos en el Viejo Continente.

Obras volverá a Europa (Foto: Prensa Obras)

Obras se prepara para una nueva pretemporada en Europa. En la última ocasión, el equipo de Gregorio Martínez dejó la vara bien alta, tras ganar 6 de los 7 encuentros que disputó y retirarse invictos del Circuito Movistar. En aquel viaje, Obras comenzó con el pie derecho y derrotó al CB Breogán, de Lucio Redivo, por 76 a 65. Allí, el plantel de Núñez comenzó a consolidarse como tal y dio las primeras muestras de vitalidad, con un juego intenso y de alto nivel.

De Lugo a Portugal, la segunda parada fue fuera de España donde un ajustado triunfo sobre Porto, esta vez por 71 a 67, generó más confianza de cara al debut en el Circuito Movistar.

Luego los primeros pasos dados, Obras recibió la visita de su Presidente Fabián Borro, una vez arribados en Yecla. Allí continuó la preparación y el rockero padeció su única derrota del Tour, ante el local Murcia. Pero hubo revancha. En Oviedo se dio el desquite y el primer triunfo por el Circuito Movistar, tras un claro 88 a 78. La ciudad española fue la favorita, porque le permitió al plantel seguir por la buena senda.

Un día después, la victoria ante el local por 85 a 80 terminó de definir el estilo de juego. Obras se caracterizó por una defensa aguerrida y muchísima explosión a la hora de atacar el canasto. Correr la cancha y anotar en ataque rápido fue la manera en la que los de Gregorio mejor se sintieron dentro del campo, demostrando una gran actitud de juego.

Ante el Juventut Badalona y con Pepo Barral a la cabeza, el rockero finalizó invicto su paso por el Circuito Movistar, dejó una gran imagen y posicionó a la marca Obras en el plano grande de Europa. La alegría fue completa tras vencer a Betis 78-73 y despedirse del viejo continente con 6 victorias en 7 partidos. Obras compitió y lo dejó bien claro en 2018, intentará reflejar la misma imagen este año.

Fuente: 
Prensa Obras

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.