31° Juego de las Estrellas

Quinteros y el JdE: "Es una pena que no se pueda hacer durante la competencia"

23:31 14/07/2019 | El escolta dialogó con Básquet Plus una vez finalizado el 31° Juego de las Estrellas; sobre su futuro, nos contó que Regatas tiene prioridad.

Foto: @JdelasEstrellas
La 31° edición del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional se desarrolló este domingo, con un estadio Rotili repleto de gente como escenario. En esta ocasión, el equipo blanco superó por un ajustado 60-58 al azul. Luego del evento dialogamos con uno de los principales referentes de la LNB: Paolo Quinteros.
 
- Un Juego de las Estrellas más para vos, ¿qué recuerdos te trae?
. Para mí siempre es un placer y un orgullo poder participar de este evento, que la gente reconozca lo que uno ha hecho durante la temporada y lo que viene haciendo a lo largo de muchos años. He tenido la suerte de haber participado en muchos y todos me han dejado un hermoso recuerdo... Pude ser MVP y también ganar el torneo de triples. Han pasado muchos años y en cada ocasión lo disfruté al máximo.
 
- Hoy no estuvieron tan finos en esos tiros...
. No, la verdad que es una pena. Hablamos con los chicos que es una pena muy grande que la AdC no le permita a la AdJ que esto se pueda realizar durante la competencia. Muchos jugadores terminamos la Liga y lo primero que queremos es descansar de una competencia agotadora y larga, con muchos partidos y viajes. A veces no venimos en las condiciones físicas que uno pretende para brindar un buen espectáculo. No es una excusa de que hoy no hayan entrado los tiros, pero creo que si estuviéramos en mejores condiciones sería mucho más lindo.
 
- ¿Cuál sería el momento?
. Tendría que ser en el receso o en los primeros días de enero. Habría que buscarle la vuelta, eso sería lo ideal y no al final de la temporada, cuando muchos se van de viaje, regresan o se toman un descanso. La verdad que no está bueno, sería lindo que la AdC pueda hacer un lugarcito para que podamos seguir disfrutando de todo esto, sobre todo los más jóvenes. 
 
- ¿Qué me podés decir con respecto a tu futuro?
. He mencionado que voy a jugar una temporada más. Como todos los años, Regatas tiene la prioridad por todos los años que llevo ahí y la relación que tengo con el club. Pero todavía no hemos hablado nada en concreto, vamos a ver más adelante.
 
Camilo Marchetta / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



  • 00:52 | Se enfrentarán Bahía Basket-Argentino, San Lorenzo-Platense y Gimnasia-Comunicaciones. Todos los encuentros se podrán ver por La Liga Contenidos / TyC Sports Play.

  • 00:37 | Con un último cuarto arrollador (35/13), Regatas Corrientes le ganó a La Unión de Formosa por 97 a 75 y logró su primer triunfo en la Liga Nacional.

  • 00:03 | Los de Gregorio Martinez se impusieron abultadamente y goleador a los de Caballito 95-67. El máximo exponente de la noche fue Pedro Barral con 25 puntos y tres asistencias, a la vez que para los locales se destacó Kevin Hernández, autor de 16 unidades.

  • 00:37 | En un partido ajustado, los cordobes perdieron frente a los santiagueños 97-93. Mateo Chiarini (22 puntos y cinco asistencias) fue el goleador local, mientras que en los visitantes se destacó Cosolito, con 23.

  • 23:25 | Producto de una lesión en su rodilla izquierda que aún no terminó de sanar, el de Los Angeles Clippers se perderá su tercer partido consecutivo.

  • 22:23 | Entre la tarde del domingo y la mañana del lunes finalizaron los cuatro cuadrangulares de semifinales. Quimsa, Bahiense del Norte, Central de Ceres y Ferro de Puerto Madryn se metieron en el Final Four.

close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.