Juego de las Estrellas

Ramiro Trebucq, el gran ganador del Torneo de Volcadas

22:07 14/07/2019 | El joven dio el batacazo ante Máximo Fjellerup en la final y se quedó con el tan ansiado Torneo de Volcadas, donde también participaron Leo Lema y Carlos Buemo.

Ramiro Trebucq, el ganador del Torneo de Volcadas, junto a Lola (foto: @JdelasEstrellas)

El Torneo de Volcadas se llevó a cabo en el entretiempo del partido del 31°Juego de las Estrellas y tuvo a varios valores jóvenes de la Liga Nacional: Leo Lema, Maxi Fjellerup, Carlos Buemo y Ramiro Trebucq.

Con volcadas sumamante preparadas de todo tipo, los cuatro participantes intentaron lucirse en un momento muy esperado en la noche en el Rotilli, pero no tuvieron suerte en el comienzo. El que se llevó todas las luces en el arranque fue Máximo Fjellerup, que con una volcada tremenda a una mano en la segunda ronda empezó a despegar en el Torneo de Volcadas 2019. Sin embargo, Ramiro Trebucq no se la iba hacer fácil. 

Gran final entre dos debutantes en la competencia del 31° Juego de las Estrellas: Fjellerup vs Trebucq. Los primeros dos intentos por lado iban a ser fallidos, lo que llevó a una segunda ronda en una complicada definición. Ramiro Trebucq fue el gran ganador del torneo, con una tremenda volcada con obstáculos. En el cierre, el jugador de Argentino de Junín en la 2018/19 saltó tres carritos de pelotas (los que se usan para el Torneo de Triples) y la volcó a dos manos, tras una corrida desde mitad de cancha. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.