NBA

Qué le diría Dirk Nowitzki a su yo joven

15:33 04/04/2019 | El alemán de los Dallas Mavericks dejó una respuesta asombrosa y habló de su futuro inmediato. ¿Son sus últimos partidos en la NBA?

Foto: NBA.com

Dirk Nowitzki es uno de los extranjeros más importantes en la historia de la NBA y todo indica que recorre sus últimos partidos con la camiseta de Dallas Maverciks, donde consiguió un anillo en la temporada 2010-11 y disputó 20 temporadas. Sin embargo, en charla con Marca de España, dejó algunos títulos que dejaron pensando a todos.

Ante la pregunta sobre qué le diría a un Nowitzki jóven, respondió lo siguiente: "Probablemente hubiera cambiado mi dieta antes y me hubiera empezar a levantar un poco antes. Creo que no sabíamos mucho sobre la liga cuando llegué hace 20 años. En el pasado teníamos hamburguesas con queso antes de los partidos. No sabíamos todas esas cosas sobre nutrición que sabemos ahora. Pero aparte de eso, hubo muchas decepciones durante los 'playoffs', pero al final conseguí ser un mejor jugador en 2011 cuando ganamos el campeonato de la NBA".

Respecto a su retiro del que tanto se habla, dejó una reflexión importante: "Probablemente me sienta mejor que nunca este año. Estuve ocho semanas sin jugar y eso hizo que tuviera que ponerme en forma con la temporada ya empezada. Fue difícil, pero al menos estoy en un punto en el que puedo divertirme con los chicos, jugar de forma eficiente y disfrutar del juego. En cuanto a la próxima temporada, como sigo diciendo, voy a terminar esta tan fuera como pueda y luego veré cómo se siente mi cuerpo. De momento no pienso en eso".

Fuente: 
Marca.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.