NBA

Nowitzki sobre Doncic: "Es mejor que yo cuando era rookie"

10:46 19/02/2019 | En el All Star Weekend todos tuvieron tiempo para charlar con la prensa y el alemán, que partició del All Star Game, habló de la figura eslovena que brilla en Dallas.

El alemán apadrino al esloveno desde el comienzo (Foto: Getty Images)

Durante el pasado All Star Weekend, Dirk Nowitzki fue una de las estrellas, ya que se retirará este año, y tuvo tiempo para hablar con la prensa de su compañero, Luka Doncic. El alemán de los Mavericks se encargó de dejar claro que no hay comparación posible entre ellos dos: sin lugar a duda el esloveno ha llegado más preparado.

“Está mucho más preparado que yo cuando era novato. Tiene una madurez muy superior a la mía cuando llegué a la NBA en todas las facetas del juego. No sabíamos lo que íbamos a conseguir con Luka, y ha superado todas nuestras expectativas. Ha sido increíble. Es un jugador especial. Quiere tener el balón en sus manos y es muy bueno creando juego para sí mismo y para sus compañeros. Es increíble”, fueron las palabras de un de los extranjeros más importantes en la historia de la NBA. Está claro que la temporada inicial de Luka Doncic está siendo increible, incluso por encima de las expectivas, comandando a un equipo falto de figuras.

Son varios los jóvenes de la NBA que tienen como referente a Dirk Nowitzki, y este fin de semana lo hicieron saber, en declaraciones para NBA Argentina: OG Anunoby, de los Toronto Raptors, destacó: "Dirk y Manu son mis jugadores preferidos. De Manu crecí mirando mixtapes de su habilidad, su euro-step, su habilidad de pasar. Lo considero uno de los mejores de la historia. Y él inventó el euro-step, así que es mejor que James Harden". Deandre Ayton, N°1 del Draft 2018, resaltó: "Manu Ginóbili junto a Dirk Nowitzki son de mis jugadores internacionales preferidos".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.