Ya en el segundo cuarto, el local comenzó haciéndose fuerte a partir del buen trabajo defensivo de Jamaal Levy y las buenas transiciones por parte de Drew Martin. Llegó a concretar un parcial de 7-0 que rápidamente se dilapidó con la frescura que le aportaron al juego de Argentino Gómez y Burgos para que en pocos ataques pusieran un parcial de 11-0 que lo puso al frente por 31 a 27.
En ese momento, se dio el debut oficial con la camiseta de Weber Bahía Basket de Travis Weatherington. Y su carta de presentación fue nada más y nada menos que 9 puntos en apenas poco más de un minuto, lo que significó que el local tomara las riendas del juego y en el marcador nuevamente.
Lo que parecía una ventaja más abultada por el lado del local para irse a los vestuarios, los de Huarte lograron descontar a tiempo y se fueron al descanso apenas 2 puntos abajo: fue 39-37 para Bahía.
El tercer cuarto fue otra historia, hubo muchas imprecisiones en los ataques por ambos lados que generó un parcial de 8-7 para la visita en 7 minutos. De esos 8 puntos conseguidos por Argentino, 6 fueron de tiros libres, ya que Bahía entró rápidamente en penalización, lo que marcó un déficit en trabajo defensivo en ese tiempo. Se vio lo peor del partido en ambos lados lo que marcó un parcial de apenas 16-13 para el local.
En el último cuarto, Bahía cambió el chip y presentó un juego de muy alto vuelo con un contundente parcial de 33-13. Supo aprovechar el notorio cansancio de Argentino a través de las fintas para penetrar la defensa y abriendo mucho el juego.
La clave en el último parcial estuvo en Caio Pacheco, de la mano del base brasileño Weber propuso un planteo muy ofensivo imposible de frenar por parte de la defensa visitante. El resultado final fue 88 a 63 para Weber Bahía Basket, que tuvo su primera victoria en el Dow Center por Liga Nacional.