NBA 2018/19

Porzingis, involucrado en una denuncia por violación

21:15 30/03/2019 | Un completo informe de Marc Berman, para New York Post, brindó claridad sobre un asunto sumamente grave.

Foto: AFP

Una sombra oscura vuelve a oscurecer la figura de la NBA: en las últimas horas, a partir de un informe de Marc Berman en New York Post, se dio a conocer que el letón Kristaps Porzingis está acusado de violación a una chica de 20 años. El presunto hecho ocurrió apenas unas horas después de haberse confirmado la grave lesión ligamentaria de su rodilla, a partir de la cual nunca más pudo jugar en los Knicks.

La acusación se produjo recién en la tarde de jueves y, según las fuentes de Berman, es "creíble". La chica le dijo a los policías que esperó más de un año para hablar porque Porzingis prometió darle dinero para mantenerla callada, específicamente 68.000 dólares para pagar la matrícula universitaria de su hermano, algo a lo que luego se rehusó.

 

El supuesto ataque ocurrió el 7 de febrero de 2018 en el elevado edificio Sky en Midtown West, dijo la mujer a la policía en la comisaría de 10th Precinct. Ella también vivía en el edificio y le dijo a los policías que la estrella de la NBA visitó su apartamento a eso de las 2 de la madrugada, y que ella aceptó su invitación. Una vez dentro, el imponente letón de 7 pies 3 supuestamente la sujetó y la violó, según informaron a la policía, según fuentes le dijeron a The Post.
 
Ahora será momento para la investigación, pero mientras tanto se pidió absoluto silencio por parte de los Knicks y los Mavericks, la nueva franquicia de Porzingis.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.