NBA 2019/20

Porzingis: “Para estar fuera tanto tiempo, estuve bastante bien”

20:19 24/10/2019 | La nueva estrella de Dallas Mavericks volvió a la NBA luego de estar muchos meses fuera. Con Luka Doncic como compañero ilusionan a todos los fanáticos.

El letón aportó 23 unidades en su debut con la camiseta de los Mavs (Foto: NBA)

El movimiento que realizó Dallas Mavericks al sumar a Kristaps Porzingis a sus filas parecía arriesgado, ya que el letón estaba fuera de las canchas hace tiempo. Sin embargo, en su debut con la franquicia texana comenzó a disipar las dudas e hizo su aporte para el triunfo por 108 a 100 ante Washington Wizards.

Ante los micrófonos de ESPN: “No estoy donde quiero estar, pero estoy llegando allí, y tengo que estar contento con el partido que realicé y el partido que conseguimos. Ganamos el choque al final. Para ser el primer partido, después de estar fuera tanto tiempo, creo que estuve bastante bien”.

Tras convertir 23 puntos y regalar interesantes muestras del potencial que tiene la pareja que conforma con Luka Doncic, recalcó cuáles son sus objetivos: “No estoy aquí para brillar individualmente, quiero ganar y el resto de cosas ya sucederán. Quiero llevar mi juego a lo más alto como he tratado hoy, pero tengo que ser paciente conmigo mismo”.

 

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.