NBA

Portland se clasificó a playoffs, pero con sabor amargo

08:57 26/03/2019 | En la noche de la NBA, todas las cámaras estuvieron en la cancha de los Blazers, que vencieron a los Nets por 148-144, en un partido con doble prórroga, pero con la terrible lesión del pivote Nurkic.

Lillard y Seth Curry con desazón, tras la lesión de Nurkic (foto: NBA.com)

Portland se clasificó por sexta temporada consecutiva a los playoffs, luego de vencer a Brooklyn en doble tiempo extra por 148-144. Sin embargo, los Blazers se fueron con caras de tristeza, porque faltando poco para el final Jusuf Nurkic, máximo anotador del equipo y quizás su jugador más importante junto a Damian Lillard, se lesionó gravemente a la caída de un rebote. Los Nets (38-37) marchan séptimos en el Este con una leve ventaja sobre sus perseguidores (Miami, Orlando y Charlotte), que deberá aprovechar en los partidos que quedan hasta finalizar la temporada regular.

Oklahoma no pasa su mejor momento en la temporada. Ganó cuatro de los últimos 10 encuentros disputados y cayó hasta la octava posición, aunque es difícil que peligre su clasificación a playoffs, ya que está siete triunfos por encima de Sacramento, el único equipo con chances de ingresar a playoffs en el Oeste. Ayer, Los Thunder perdieron contra Memphis por 115-103, con el mejor partido de Bruno Caboclo en la NBA, aportando 24 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias.

Además, Orlando sorprendió a Philadelphia y lo aplastó por 119-98, con un Nikola Vucevic intratable, que sumó 28 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. Mientras, Utah se impuso al peor del Oeste, Phoenix, por 125-92, a pesar de la tremenda tarea de Devin Booker, que llegó a 59 puntos ¿Jugó solo? Convirtió más del 60% de los puntos de su equipo.

 

Compartir

 



X