Playoffs NBA

Portland ganó en Oklahoma por 111-98 y quedó a un paso de la clasificación

09:00 22/04/2019 | Los Blazers cerraron otra gran actuación en la casa de los Thunder y pueden definir la serie como local en el quinto punto. El gran nivel de Lillard y McCollum ilusionan.

Foto: NBC Sports

Portland ganó por 111-98 contra Oklahoma en el Juego 4 y volverá a jugar como local con la serie match point (3-1). El dúo perimetral de los Blazers, Damian Lillard y CJ McCollum, está pesando mucho más que Russell Westbrook y Paul George, quienes no se parecen nada a los que supieron ser durante la temporada regular.

Entre Damian Lillard y C.J. McCollum sumaron 50 puntos. Lillard sumó 24 tantos (4 de 8 en triples), mientras que McCollum aportó 27 unidades ( 5 de 9 desde el perímtero). El único que mostró una resistencia fue Paul George, que se cargó al equipo con 32 puntos para los Thunder. Una de las grandes decepciones de estos playoffs está siendo Russell Westbrook, quien cerró una planilla para el olvido con 5 de 21 en tiros de campo. The Brodie disputó 40 minutos y terminó con 14 puntos (1 solo en la segunda mitad), 9 rebotes y 7 asistencias. 

Los Blazers intentarán cerrar la serie cuando se enfrenten el martes 23 de abril desde las 23.30, con transmisión de ESPN. ¿Podrán despertarse a tiempo George y Westbrook o el destino de la serie ya está marcado por el presente de Lillard y McCollum?

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.