Popovich: "Nos vendría bien un poco de reputación callejera"
20:05 29/01/2016 | El entrenador de San Antonio volvió a tener una de sus salidas irónicas y aprovechó el caso Griffin para hablar de la etiqueta que llevan los Spurs.
Gregg Popovich volvió a tener otra de sus particulares salidas irónicas ante los medios, con su peculiar toque de humor e ironizando con declaraciones que no pasan desapercibidas. El entrenador de San Antonio aprovechó el reciente incidente de Blake Griffin con un comentario jugoso, gracioso e inclinándolo hacia los dichos que suelen tenerse sobre los Spurs.
Después de la victoria de este miércoles ante Houston (130-99), Pop fue consultado por el caso Griffin. Recordemos que el ala pivote de los Clippers, que venía recuperándose de otra lesión, protagonizó un conflicto donde golpeó a uno de los utileros del equipo angelino y se fracturó la mano, lo que le demandará un mes de recuperación.
Y aprovechando el ya común comentario que suele decirse en Estados Unidos donde opinan que los Spurs son un equipo aburrido (a pesar de las tremendas y exitosas campañas mucha gente cree que la falta de espectacularidad hace un equipo menos vistoso), el entrenador de los texanos también utilizó el caso Griffin para darle más picante a sus palabras.
"Estoy de acuerdo. Somos algo aburridos. Estoy un poco cansado de eso. Por eso vamos a empezar a pedirle a la gente que vaya a los bares y haga cosas, porque creo que nos vendría bien un poco de reputación y cultura callejera. Una pelea por aquí o por allí, ¿qué demonios? Es bueno", como siempre, Pop no tiene desperdicio en sus comentarios tan particulares.