NBA 2016/17

Pop: "Estábamos asustados a muerte cuando conseguimos a Kawhi"

12:23 10/03/2017 | El entrenador de los Spurs fue sincero y dijo que jamás esperaron semejante nivel de parte de Leonard. La palabra de Popovich.

Leonard en el momento de ser drafteado por los Pacers

Kawhi Leonard se ha transformado en un candidato legítimo para pelear por el MVP de la NBA, escenario que muy pocos imaginaban al momento de su llegada a la liga. Aún para los más positivos, Leonard se proyectaba como un especialista defensivo y no como la primera opción de ataque que es hoy en día.

Lejos de querer adjudicarse el mérito de la visión futura, Popovich fue sincero al respecto cuando atendió a la prensa antes del partido de este jueves contra el Thunder.

"Te mentiría si te digo que somos genios y que podíamos adivinar esto. Que miramos a sus movimientos corporales, chequeamos las estadísticas analíticas y pensamos: sí, esto es lo que va a ser Kawhi. Eso es pura mierda".

"Estábamos asustados a muerte cuando hicimos el traspaso por él. George Hill es un jugador excelente y un gran chico, un gran compañero. Realmente me gustaba dirigirlo. Kawhi era un desconocido. RC y su grupo se llevan muchísimo crédito, por haber descartado eso, acercarse a mi y decirme que este muchacho podía ser bueno para nosotros", analizó Pop.

 

Compartir

 



X