Súper 20 - 2019

Playoffs del Súper 20: San Lorenzo-Obras, capítulo II

05:06 06/11/2019 | El duelo porteño será el único compromiso de cuartos de final que se llevará a cabo en la jornada de martes; desde las 21:00 por TyC Sports.

Foto: Prensa AdC
SAN LORENZO 1 - OBRAS BASKET 0
 
- San Lorenzo (CABA) vs. Obras Basket (CABA)
. Hora: 21:00. Dónde verlo: TyC Sports
. Árbitros: Fabricio Vito, Leandro Lezcano y Sebastián Moncloba
. Estadio: Polideportivo Roberto Pando
. Historial Súper 20: San Lorenzo 4-1
 
Este miércoles de tendrá solamente un encuentro por los cuartos de final del Súper 20. Se trata ni más ni menos que del duelo porteño entre San Lorenzo y Obras Basket, que tendrá su segundo capítulo en Boedo. El partido comenzará a las 21:00 y contará con el arbitraje de Fabricio Vito, Leandro Lezcano y Sebastián Moncloba.
 
San Lorenzo llega a este compromiso con una racha importante de cuatro victorias consecutivas (dos por Súper 20 y dos por BCLA), que le han permitido aumentar su confianza y lograr un crecimiento en cuanto al juego colectivo y al entendimiento de roles que pretende Facundo Müller.
 
Más precisamente en el último compromiso lograron un triunfo clave frente a Obras en el Templo del Rock (71-67), en el marco del Juego 1 de este cruce de cuartos de final. De esta manera se posicionan match point para el partido de esta noche, por lo que una victoria los metería directamente en la Final Four del campeonato.
 
En contrapartida, el Tachero está obligado a ganar para estirar la serie a un Juego 3, que también se desarrollaría en el Polideportivo Roberto Pando. Pese a la derrota reciente, le queda la sensación positiva de haber estado palo a palo en el primer capítulo de este enfrentamiento, que recién se desbalanceó a favor de San Lorenzo en las posesiones finales.
 
A su vez, el equipo de Gregorio Martínez cuenta con el antecedente positivo de haberse traído la victoria de los últimos dos partidos que jugó en condición de visitante (88-81 ante Platense y 96-86 contra Hispano Americano).
 
En el local se mantiene la duda de Justin Williams, quien se quedó afuera de los últimos compromisos como consecuencia de un fuerte esguince de tobillo. Por su parte, en Obras Sanitarias está confirmada la ausencia de Francisco Barbotti (fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda, sin desplazamiento).
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.