Preolímpico 2015

Pitino quiere a Peter Ramos y Sánchez para su Puerto Rico

14:15 24/06/2015 | El entrenador de la selección boricua manifestó su intención de convencer a los internos para que se sumen al proceso. En tanto, Arroyo sigue sin tomar una decisión.

Sánchez y Ramos, los buscados por Pitino.
Rick Pitino ya diagrama en su cabeza lo que será el equipo de Puerto Rico para las próximas competiciones, con el Preolímpico de Méxido DF como foco principal. Y en las últimas horas ha mostrado especial interés por dos viejos conocidos de la selección boricua: el pivote Peter John Ramos y el ala pivote Ricky Sánchez. 
 
“Espero que Peter juegue. Tuve una buena conversación con él y puedo ayudarlo en su juego. Puedo hacerlo ser un mejor jugador”, señaló Pitino en el sitio El Nuevo Día. “Ricky me dijo que no tuvo una buena experiencia en el equipo. Y nosotros, ciertamente, necesitamos a Ricky. Necesitamos ese jugador grande que puede tirar (a larga distancia). Lo que pasó en el pasado, en el pasado quedó. Ahora es el presente. Ojalá que lo piense mejor y cambie de opinión. Pero yo no puedo convencer a nadie. Es un privilegio jugar para el Equipo Nacional y deben entenderlo”, agregó sobre Sánchez, quien tuvo su paso por la Liga Nacional. 
 
Mientras el entrenador de la Universidad de Louisville expresó su deseo de contar con dos históricos, distinta es la situación con Carlos Arroyo, a quien no considera una prioridad y con quien ya se produjo un ida y vuelta. El base, por su parte, no tomó una decisión. “El Equipo Nacional es un tema bien delicado para mí. He sido parte de ese equipo por tantos años. Como siempre he dicho, ha sido mi gran prioridad representar a mi país, pero este ha sido un verano bien largo para mí y he querido tomar tiempo para pensar cuáles van a ser los próximos pasos en mi carrera”, manifestó. 
 
Vale recordar que Puerto Rico será el rival de Argentina en el debut en el Preolímpico, el 31/8. Los dos compartirán el Grupo B, además, junto con Canadá, Cuba y Venezuela. 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.