La Liga

Piñero: "Contra San Lorenzo tenemos que jugar los 40 minutos con mucha intensidad"

14:49 04/04/2019 | Instituto se recuperó en La Bombonerita y ahora quiere parar a San Lorenzo. Faca Piñero habla del rendimiento del equipo y de las claves para lo que viene.

Foto: La Liga Contenidos

Instituto sigue siendo el escolta de San Lorenzo y venía de perder en Comodoro Rivadavia. Por lo que el triunfo en el Luis Conde contra Boca por 94-86 fue sumamente importante para recuperarse. Ayer se le planteo un partido duro, pero tuvo paciencia para pegar en el momento justo y dar vuelta un encuentro que fue perdiendo durante casi 30 minutos. Faca Piñero tuvo una noche con mucha trabajo atrás y destacó el debut de Green. Se viene San Lorenzo, ¿le podrá parar el carro?

 

- Pareció que le fueron agarrando la mano a medida que paso el tiempo. ¿Dónde fueron ajustando?

. Creo que fue todo el partido más o menos parejo hasta que tuvimos un poco de efectividad y pudimos concretar un par de buenas defensas seguidas.

- El debut de Green fue muy bueno. Tomó muchas opciones de tiro, a pesar de no estar todavía en sintonía con el equipo ¿Qué les puede aportar?

. Sí, ayer nos ayudó muchísimo, obviamente que nos va a aportar gol, contraataque, y el desequilibrio que él tiene en el 1x1.

- Se viene San Lorenzo, ¿cómo se le gana y cómo llegan físicamente?

. Tenemos que jugar los 40 minutos con mucha intensidad y concentrados para tener chances.

 

Camilo Marchetta/ [email protected]

En Twitter: @basquetplus

En Twitter: @camilomarchetta

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.