NBA

Perdió el escolta del Este, Doncic la rompió en Dallas y mucho más en la NBA

09:29 07/11/2018 | En una jornada con cuatro partidos se destacó la derrota de los Bucks, el esloveno jugó bárbaro, y los Nets de Prigioni ganaron su segundo al hilo.

CJ McCollum fue la figura de la noche, con 40 puntos (Usa Today).
La NBA tuvo ayer solamente cuatro partidos en su jornada. El más destacado era en la previa el de Portland TrailBlazers y Milwaukee, tercero del Oeste y segundo del Este, respectivamente. Los Bucks llegaban con una sola derrota hasta el momento, pero no pudieron de visitante ante CJ McCollum y compañía. El escolta terminó con una noche soñada y le dio el triunfo a su equipo: 40 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. En Milwaukee no alcanzaron los 67 tantos que combinaron Giannis Antetokounmpo (23), Khris Middleton (22) y Brook Lopez (22).
 
En otro orden, Luka Doncic fue el que guió a Dallas a una nueva victoria en el Oeste. Fue 119-100 ante un Washington que lejos está de ser el que fue la temporada pasada, con un pobre récord de 2-8. El esloveno, proveniente del Real Madrid, terminó con 23 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, y se hizo cargo del equipo que está con 3-7 en el Oeste.
 
Además, los Nets del asistente Pablo Prigioni vencieron 104-82 a domicilio a Phoenix y están 5-6 en la Conferencia del Este. El mejor fue Caris LeVert, quien finalizó con 26 puntos, bien ayudado por Jarrett Allen (10 y 9 rebotes) y Ed Davis (9 y 12), quienes estuvieron cerca de un doble doble. El otro juego de la noche quedó con victoria para Charlotte Hornets, 113-102 contra Atlanta Hawks. El local tuvo intratable a Kemba Walker, quien marcó 29 tantos, siendo el goleador del juego.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.