NBA 2018/19

Ya es oficial: los Lakers ficharon a Tyson Chandler

23:26 06/11/2018 | La franquicia angelino informó la llegada del pivote de 36 años luego de que se resolviera su desvinculación de Phoenix.

Foto: Prensa Lakers

"Tras observar nuestro plantel durante los primeros 10 juegos de esta joven temporada, una de las áreas que Earvin y yo hablamos con Luke fue el deseo de mejorar la defensa interior y el rebote. Estamos emocionados por la experiencia que Tyson le traerá a nuestro equipo de los Lakers, que solidificará nuestro liderazgo veterano y ayudará a moldear de forma positiva a nuestro núcleo joven. Estamos encantados de que Tyson se una a nosotros en el camino hacia nuestras metas como equipo", explicó Rob Pelinka, general Manager de los Lakers, ante la prensa de la franquicia.

EL pivote de 36 años y 18 temporadas en la NBA se desvinculó de los Phoenix Suns y rápidamente se incorporó al equipo de LeBron, en una condiciones que no fueron reveladas por política de la franquicia. De esta manera Tyson Chandler vestirá la séptima camiseta a lo largo de su trayectoria y esta vez será más local que nunca, ya que es oriundo del estado de California. Actualmente tiene promedios en su carrera de 8.6 puntos (59.6 por ciento en tiros de cancha), 9.3 rebotes, y 1.2 tapones en 1,086 juegos en su carrera.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.