Euroliga

Perasovic: “Vildoza jugó los partidos en casa lesionado”

09:00 27/04/2019 | Luego de la eliminación de la Euroliga ante el CSKA de Moscú, el entrenador del Baskonia contó que el base argentino hizo un gran esfuerzo físico para ser parte de los encuentros en el Buesa.

Foto: MediaCenter ACB

A pesar del increíble esfuerzo que realizó el Baskonia, en el último cuarto del encuentro que perdió ante el CSKA por 92 a 83, se notaron las complicaciones físicas que sufría el conjunto español. Velimir Perasovic, su entrenador, se mostró satisfecho por lo hecho dentro del campo pero dólido por la ilusión que tenían de avanzar a la Final Four y no pudieron alcanzar.

“Vildoza jugó dos partidos en casa lesionado. Lo vamos a tener que parar. Pasado mañana (ante Fuenlabrada) es imposible que juegue, ha jugado con mucha medicación. Ha hecho malos partidos pero es que no podía jugar. Ha hecho un esfuerzo y bienvenido sea. Nadie se borra”, fueron las palabras del coach en conferencia de prensa.

Las lesiones hostigaron al Baskonia durante gran parte de la temporada y eso requirió de una cuota extra de esfuerzo en sus jugadores: “Es un gran éxito entrar entre los ocho primeros, pero cuando estás ahí quieres jugar Final Four. Hemos jugado la segunda parte de la temporada casi sin tres o cuatro jugadores. Hemos estado en situaciones precarias y cuando lo ves objetivamente es una gran Euroliga”, concluyó el croata.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.