Euroliga 2015/16

Pedro Martínez: “La Euroliga montó un corralito que es una mierda”

10:47 12/11/2015 | El entrenador del Valencia, el mejor equipo español del momento, cargó contra las nuevas medidas del máximo torneo continental europeo.

Era de esperar, después de los cambios que la Euroliga pretender introducir la próxima temporada, comenzaron a escucharse fuertes críticas hacia su organización, y bastantes duras por cierto.
 
Recordemos que la Euroliga tiene pensado reducir la cantidad de equipos, pasando de los veinticuatro actuales a dieciseis, de los cuales once tendrán asegurado un lugar permanente en el máximo torneo continental a nivel de clubes, cerrando de esa manera la competición para el resto, entre ellos el Valencia Basket, hoy por hoy el conjunto sensación entre la Liga Endesa y la Eurocup.
 
Por ese motivo estalló Pedro Martínez, el padre de la criatura, digamos el entrenador del conjunto español, quien se expresó con una sinceridad brutal: "Es una mierda lo que ha pasado con la Euroliga porque soy entrenador de Valencia. Si fuera el del Barça sería la hostia".
 
Las palabras del entrenador taronja tra su partido contra el Charleroi fueron difundidas por Radio Valencia: "Así nos va. Cada uno mira por sus intereses y quien sale perjudicado es el básquet". El técnico ve que sólo unos pocos equipos se podrán beneficiar con los cambios.
 
De hecho, en la primera muestra crítica de uno de los equipos de la Liga Endesa, Martínez acabó con esta sentencia: "La Euroliga ha montado un corralito que beneficia a unos pocos, pero que es una mierda".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.