Pedro Barral continuará en Obras
14:18 16/08/2016 | El base renovó por dos temporadas con opción a una tercera.
Pedro Barral seguirá vinculado a Obras debido a que el base renovó contrato con la institución por dos temporadas y con una opción a una tercera.
“Estoy realmente muy contento de seguir en Obras, nunca me había imaginado estar en otro lugar que no sea este club”, dijo Barral al ser consultado. “La propuesta deportiva de la dirigencia fue muy interesante, espero poder seguir creciendo y aprendiendo en la Liga Nacional. Estoy muy motivado con lo que viene, considerando la responsabilidad que conlleva el rol inicial”, completó.
Pepo, quien promedió 5,6 puntos y 1,9 asistencias por aparición en la pasada temporada, formará dupla de armadores junto a Fernando Zurbriggen, juvenil de la cantera aurinegra.
“Estamos muy contentos de anunciar la renovación de Pepo. Es un chico de la casa, con gran voluntad para el trabajo y esperamos que este sea su año de despegue en un rol de protagonismo”, dijo Gregorio Martínez, mánager de la organización.
El equipo aurinegro se encuentra realizando su pretemporada a las órdenes de Marcelo Arrigoni, dado que Nicolás Casalánguida se encuentra participando de los Juegos Olímpicos en calidad de asistente técnico de Sergio Hernández en la selección Argentina.
Fuente: Prensa Obras
Notas Relacionadas

A pedido de CABB, la AdJ levantó el paro de jugadores

AdJ y un nuevo comunicado explicando las causas del paro

Obras le respondió a AdJ por el conflicto con los 4 jugadores

Una humilde propuesta para terminar el conflicto AdC-AdJ

El mercado de la Liga: así están los planteles para la 2016/17

Obras en conflicto con 4 jugadores por adherirse al paro

Principio de acuerdo entre Obras y Franco Barroso

Casalanguida: “Obras es un desafío distinto y me entusiasma”

Obras confirmó la contratación de Casalánguida

Obras acordó la llegada de Federico Mariani

Obras, con cambios, prepara su versión 2016/17

Tabárez y Podestá no seguirán en Obras Basket

Selem Safar no seguirá en Obras, ¿Dónde estará su futuro?

Herrmann: "Desde Obras hicimos buena química y hemos dado un pasito más"

Obras ilusionó pero terminó con otra decepción

Obras renovó con Dennis Horner por dos temporadas






