La Liga 2019/20

Peñarol le rescindió el contrato a Cory Johnson

15:48 11/11/2019 | Uno de los extranjeros del conjunto marplatense ha sido cortado a un día del debut ante Hispano, ya que deberá recuperarse de una lesión en la cadera.

Fuente: Prensa Peñarol

Peñarol de Mar del Plata ha decidido rescindir el contrato de Cory Johnson, ya que el jugador estará en pleno proceso de recuperación de una lesión en la cadera. El cub lo anunció a través de su cuenta de Twitter y explicó que el corte es de común acuerdo.

El interno estadounidense, de 31 años y 2.02 metros, jugó cinco partidos del Súper 20 y dejó estos números de media: 8.0 puntos, 4.0 rebotes y 1.2 asistencias. Vale recordar que el equipo de Gabriel Piccato también sufre la baja de Barroso por lesión, por lo tanto encarará el debut de mañana contra Hispanoa Americano con dos fichas mayores menos.

Pensando en la continuidad de la competencia para Peñarol, Barroso podría volver en una semana, mientras que el reemplazante de Johnson será buscando cuanto antes, ya que el equipo marplatense sale a la ruta después del debut y vuelve a jugar de local el 21 de noviembre.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.